Hey Jude

Es curioso (Life is very short). Hay situaciones en las que por más que tus mejores amigos, tu madre, la gente que más te quiere y a la que más quieres, te aconsejan que hagas algo, tú mismo te empeñas en ignorarles y hacer justo lo contrario (and there's no time, for fussing and fighting). No sé si será algún tipo de mecanismo natural para que las personas nos compliquemos innecesariamente la vida, porque lo cierto es que al final al final al final, al final de todo, acabas dándote cuenta de que tenían razón. Pues como siempre, puedes añadir (my friend). Y respiras, suspiras y espiras. Y lo sigues haciendo, claro, o mueres asfixiado.

Bien (I have always thought that it's a crime). Ha llegado ese final de todo, y una puerta se ha cerrado. Se ha cerrado la puerta de servicio. Tanto tiempo entrando por la puerta principal y durante un tiempo pensé que me podría acostumbrar a no entrar por ella, a conformarme con la otra, a pesar de recomendaciones y advertencias propias y ajenas. Que me haría a la idea, que me acabaría gustando, tarde o temprano. Pero no, no me apetece hacerme a la idea ni me apetece que me acabe gustando. Estoy harto. Ya vale. Basta. Estop. He decidido que a mi me gusta la otra, así que o entro por la puerta principal, o no entraré más. (So I will ask you once again.).

Y es posible que dentro de algún tiempo me de cuenta de que la puerta principal ha dejado de interesarme, así que cuando llegue ese día, si aún las conservo, quizá coja el manojo de llaves completo, me vaya hasta el centro del Atlántico, y las tire al agua. Y no me cabe duda de que Neptuno entenderá mi decisión. (Try to see it my way.)

Es duro y es triste, pero algún día tenía que aprender que unas puertas se abren sólo cuando otras se cierran. Que algunas las cerramos nosotros y otras nos las cierran, y que cerrarlas es a veces lo más sensato, por muy bonita que sea la cocina.

(Only time will tell if I am right or I am wrong. - The Beatles, We Can Work it Out.

[O quizá no, ¿no? Incluso... quizá mejor... no, ¿no?])

Na, na na na na na na
na na na na, hey Jude