Sobre este sitio web

  1. Este sitio web es propiedad de Manuel Benet Navarro, es decir, yo.

  2. Este sitio web recoge exclusivamente opiniones y consideraciones propias, y que en ningún caso pueden atribuirse a ninguna empresa para la que yo trabaje o haya trabajado en el pasado.

  3. Este sitio web no tiene ánimo de lucro. Pero tampoco soy idiota, así que no rechazo regalos mientras no provengan de dictaduras, señores de la guerra, traficantes de personas y gente de similar calaña.

  4. Este sitio web puede ser modificado, desaparecer total o parcialmente en cualquier momento, sin previo aviso, y sin que de ello se derive ningún tipo de responsabilidad con los usuarios. Es decir, contigo.

  5. Este sitio web tiene la mayor parte del contenido bajo una licencia Creative Commons según la cual puedes copiar lo que quieras, con la condición de que a) no hagas obras derivadas y b) menciones siempre la fuente, preferiblemente con un enlace. Hay algunas excepciones, como se indica en el punto siguiente.

  6. Este sitio web utiliza en ocasiones contenido gráfico es de otros autores, por lo que su licencia de uso puede ser distinta a la indicada. Por ello, antes de utilizar cualquier fotografía del blog, solicita permiso para su utilización.

  7. Este sitio web ofrece los contenidos al usuario bajo su propio riesgo (del usuario, se entiende), siendo este responsable de su uso, y sin que de ello de pueda derivarse sin ningún tipo de responsabilidad sobre el autor. Es decir, sobre mí.

  8. Este sitio web ha sufrido varias remodelaciones en sus casi veinte años de vida. Si estás especialmente interesado en algo que leíste, pero no lo encuentras, ponte en contacto conmigo y veremos qué se puede hacer.

  9. Este sitio web contiene tanto contenido real como de ficción. Y aunque a veces está claro cuál es cuál, a veces no. Esta información no es del dominio público. Queda a criterio del lector decidir la opción más estimulante.

  10. Este sitio web tiene en su blog entradas publicadas desde noviembre de 2003. Contiene opiniones y comentarios que en la actualidad (término que hace referencia al momento en el que estás leyendo esto, no al que yo lo escribo) ya no mantengo. Tenlo en cuenta antes de entrar en cólera por algo que has leído.

  11. Si me mandas un mensaje (manuel@benetnavarro.es), tendré que gestionar tu dirección de correo para contestarte, y quizá tu correo quede almacenado en mi buzón hasta el día que decida borrarlo, aunque más allá de responderte, jamás utilizaré tu email para nada y de hecho, lo más probable es que olvide que me enviaste ese correo.

Y de momento, esto es todo lo que tengo que decir sobre esta página y sobre la vida en general.