No tengo tiempo

Buenas. Esto va a ser breve, creo, pero mucho me temo que eso no significa que vaya a ser intenso. Ni siquiera que vaya a ser bueno; ni siquiera una sola vez (por aquello de lo bueno si breve...). Podría comentar varias cosas que tengo apuntadas en tickets de mercadona, recibos de cajeros 4B, entradas de cine, o apuntes de Filosofía de la Historia, pero con el estrés y el tiempo que tengo, sólo me saldría liberalismo político, republicanismo, sociedad civil, ética discursiva y cosas así, que no estoy muy seguro que a alguien entre el público le vaya a interesar. Y además, a mi tampoco es algo de lo que me apetezca hablar.

He descubierto con sorpresa varios comentarios que no pertenecen a ningún familiar mio. Sorprendente, de verdad. Incluso una chica llamada Eva afirma que soy el mejor. Una obvia exageración, pero con esa opinión —pareado—, no me queda más remedio que a) pensar que es un familiar mio o b) pedirle el número de teléfono. No me dicen eso todos los días.

Para acabar, hoy he tenido mi primer encontronazo con alguien de la biblioteca por okupar un sitio que llevaba reservado cuatro horas. Cuatro, con todas las letras. En la sala 6 de la biblioteca de Humanidades de la Universitat de València. A las cinco de la tarde. Si no hubiera empezado por "Perdona, ese es mi sitio, vas a tener que buscarte otro sitio...", todo podía haber ido de manera más suave. Pero así, lo único que ha conseguido es I) ponerme de mala hostia, II) ponerse de mala hostia, III) tener que buscarse otro sitio y IV) obtener como únicas respuestas mías "Ese no es mí problema", "Me parece que te equivocas" y "Va a ser que no". Reconozco que me ha puesto algo cardíaco, pero bueno. Que le den morcilla. Mañana pienso hacer lo mismo. Espekuladores de mierda.

Y para no tener tiempo de decir nada, ya he dicho bastante.

(Eva, ¿el mejor? ¿no estás exagerando un poquitín? aunque sólo un poquitín...)

(No tengo tiempo para pensar / No tengo tiempo de programar / No tengo tiempo para escapar / No tengo tiempo de terminar / No tengo tiempo para saber / No tengo tiempo para romper / No tengo tiempo para volver / No tengo tiempo para entender / Con los dedos de una mano / con los dedos de una mano / voy contando los minutos / voy contando los segundos — Azul y Negro, "No tengo tiempo")