El Señor de los Anillos

He leido que al parecer van a estrenarse el próximo diciembre las versiones extendidas de las dos primeras partes de El Señor de los Anillos. Por mucho que me guste la citada trilogía, o por muy ansioso que esté por ver la tercera parte, no puedo sino pensar que me han tomado por gilipollas, con todas y cada una de las letras.

No es sólo el hecho de que haya una versión extendida, que obviamente ya estaba pensada cuando se estrenó la primera y segunda parte, sino que aquellos que hemos comprado los DVDs de dichas películas nos encontramos ahora con que existen nuevas versiones que al parecer, no son simplemente un Director's Cut, como el que se hizo de Alien o El Exorcista, sino que es algo más preparado y probablemente premeditado. Es como si compras un libro y cuando acabas te dicen algo como 'no, es que te faltan 100 hojas que en ese libro no están pero en este sí".

Se bien que las productoras están ahí para ganar dinero, pero creo que hay unos límites. No soy una puta hucha y odio que me traten como tal.