Viva la ministra Trujillo

Ponerse a hablar de la política de vivienda de los socialistas podría llevarme días, pero desde luego, se están luciendo. Con la de suelo que hay en este puto país, y hay que construir viviendas de 30 m2, como en Suecia señores, donde nos duplican en renta per cápita y beneficios sociales. Bueno, pero es que lo del instituto ese del alquiler o como coño le llamen, eso tampoco tiene nombre. Me encanta. Actúan prácticamente del mismo modo que una inmobiliaria privada, eso sí, gestionado todo con el dinero del contribuyente.

Pero como les gusta meternos la mano en el bolsillo. Puto intervencionismo estatal. Al final, Óscar, vas a acabar haciendo de mi un liberal, vistas las políticas "sociales" de esta panda de progres de mierda. Lo siento, es que yo también me enciendo. Viviendas de 30 m2 e inmobiliarias públicas con MI dinero. Si es que si me arranco...

(Si alguien se atreve a sugerir que como no voté, no tengo derecho a protestar, eso es una falacia -en un sentido no filosófico del término. a) Pago mis impuestos como cualquier hijo de vecino, y b) nada de esto fue anticipado en la campaña electoral del pesoe).