Viendo las cosas en perspectiva

A veces siento la urgente necesidad de dar algo de perspectiva a esta idiotez de mundo. Este es uno de esos momentos, tan bueno como otro cualquiera.

Piénsenlo bien. Si no son ustedes familia mía, mi novia o mi perra (un error en el orden de los enlaces previos podría ser fatal) en el caso excepcional de que haya aprendido a utilizar el ordenador y a leer, estoy seguro de que tienen cosas mejores que hacer que estar ahí, delante de una pantalla, leyendo -o peor aún, releyendo- lo que escribo, por mucho que ello me complazca. Incluso aunque sean cualquiera de esas cosas.

Ah. Y a pesar de lo interesante de mis comentarios, por supuesto.

Piénsenlo bien. ¿Qué hacen ustedes aquí? Esto es una mierda; salgan a la calle, coño. Vayan a tomar un café o una cerveza, y si pueden, a pegar un polvo. Y si no pueden, busquen a alguien para pegarlo. Qué razón mejor para salir a la calle, invitar a alguien a tomar una cerveza o un café. Qué mejor razón. Les prometo que yo y todo esto seguiremos aquí. Y si no seguimos, les mandaré una postal "en formato papel" desde allí donde me encuentre.

Piénsenlo bien. Tengo razón, lo saben: esto es una mierda. Háganme caso, salgan a la calle y déjense de gilipolleces.