P.A. (Progresa Adecuadamente)

Ya sé que últimamente actualizo menos. Y no es que no tenga tiempo libre. Ni tampoco que no tenga nada que contar. En realidad tengo bastantes cosas, ficción y realidad. Y cosas que son un poco de cada, como lo del café a 80 céntimos del presi. Bueno, déjenme que les explique. ¿Se acuerdan de cuando eran niños y después de ver a alguien hacer algo fantástico en la tele les daba por querer imitarlo? Seguro que sí. Afortunadamente, sí siguen aquí es que no intentaron imitar al Super Héroe Americano (sí, sí, he dicho "americano"). Bien por ustedes.

En realidad, mucha gente lo sigue haciendo. Yo incluído. Hace unos años, era acabar el Tour de Francia de cuando Indurain y la carretera se llenaba de ciclistas emulando al navarro. Claro que la emulación se acababa en las primeras rampas, pero salías pretendiendo ser él y ya saben lo que se dice: la intención es lo que cuenta. Y justo lo mismito hace más de un gilipollas cuando acaba un Gran Premio de Fórmula 1 o motociclismo, pero bueno. El caso es que eso pasa con muchas otras cosas; o al menos a mí me pasa. Me pasa mucho. Quizá por eso me han dicho siempre en mi casa que soy un culo de mal asiento.

Bueno, resumiendo. Que sí que tengo tiempo libre, aunque tampoco es que me sobre; tengo bastante trabajo. Pero gracias a esto, me he comprado tres bolas y estoy aprendiendo a hacer malabarismos. Básicos, pero malabarismos. Progreso adecuadamente. Ya les pondré un vídeo, ya (quieran o no), y verán cómo se ríen de mí.

Pues eso. Tiempo al tiempo y paciencia.