Lean en diagonal. Como Carlos :)

Vale, lo confieso, últimamente me da por escribir por el simple hecho de escribir. La prosa por la prosa. Bueno, no, vamos a ser realistas, bajemos al mundo real; eso debería leerse como "la tontería por la tontería". Así, sin más. Es como el que se sienta en una terraza a tomar una cerveza porque le gusta sentarse en una terraza a tomar una cerveza. Precisamente eso y nada más, por lo mismo que cantaban Los Ronaldos hace más de una eternidad, porque nos gusta, y porque nos divierte.

Por eso escribo yo esto. Sí, es verdad que en estos momentos, con la euforia añadida de un café de máquina, pero que a pesar de ello no sabe del todo mal. En definitiva, que no tengo nada que contarles, ni real ni imaginario. Seguro que podría inventarme algo, que es lo que hago muchas veces, narrarles en clave de humor alguna historieta, o contales que Cajamadrid no tuvo al parecer, ahora que está todo el pescado vendido, toda la culpa, pero no me encuentro con ganas.

Porque la verdad sea dicha, muchos de ustedes tampoco me cuentan nada, aparte de una cierta insistencia en que mi lado más sexual abra la boca, cosa que por otra parte entiendo, vista la asexualidad de los últimos días. Y me doy cuenta casi inconscientemente que poner juntas 'sexual' y 'boca' en la misma sentencia da pie a muchas escenas, a cada cual más apetecible, en las que entran irremediablemente labios, lenguas, sexos, dedos, saliva y un necesario toque personal. Claro que sí, porque no conozco a nadie a quien no le guste el sexo oral, o al menos que se atreva a confesar tal cosa. Es más, sin necesidad de preguntar, seguro que hasta a nadie le gusta. Y esto me conduce, no sé porqué (será que me crié en un colegio de curas pero que a todos los efectos parecía laico), a la futura visita del Papa. Y a la doble moral, y a no dejar que mi mano izquierda sepa lo que hace la derecha, y al sexo con fines procreativos, sólo, después del matrimonio, siempre, y a muchas otras cosas que no vienen a cuento. No deja de ser curioso cómo funciona el subconsciente, ¿no les parece?