El Pesoe

Anticipándome al próximo lanzamiento del "Diario de un Político Amarillo" (TM) y su versión infantil, "Diario de un Político Amarillo para niños" (TM), haré una corta (sí, será corta) reflexión acerca de ese bonito partido político denominado Partido Socialista Obrero Español, PSOE, o Pesoe. Si, el del señor de la chaqueta de pana y/o de piel, ese que parece un sindicalista en los mítines. Chaqueta que por cierto, debe costar un riñón.

No se a que juega esta gente. De verdad, no lo entiendo. Es de risa, sí, de risa, que sea la tercera vez (o más) que sale un idiota del partido diciendo 'hola vamos a hacer esto' y a las pocas horas sale otro idiota diciendo 'hola no, no vamos a hacer nada, el idiota1 ha metido la gamba'.

Primero fue el IVA de los libros y los discos. Que si lo iban a bajar, que si esto que si lo otro. Todo eso por supuesto sin saber que la UE sólo permite tres segmentos de IVA. Al día siguiente, desmentido oficial por parte del ministro de turno. Hace poco, de nuevo la de Medio Ambiente que si iban a reducir los límites de velocidad para reducir las emisiones de gases. Al día siguiente, desmentido oficial por parte del ministro de turno. Ahora, que si van a quitar los descuentos de los libros de texto. Al día siguiente, desmentido oficial por parte del ministro de turno.

¿Que coño les pasa, son gilipollas o es que no se hablan entre ellos?

(¿O ambas?)