Bocazas

Es curioso.

Al parecer, hay (¿bastante?) gente -perfectamente representados por el blog de Borjamari- escribiendo un blog que piensa que esto de la blogosfera es una mierda. Paradójico. No es que piensen que esto no es la panacea que creen los de la posición diametralmente opuesta, algo que pensamos muchos, sino que simplemente, es poco más que un medio "patético", por citar uno de los últimos adjetivos que he leído para referirse a "esto".

Pues bien. Ya sabemos que la gente se enlaza por compromiso. Ya sabemos que aquí no abundan los Poe o los Cervantes. Ya sabemos que la gente se copia impunemente. Ya sabemos que hay gurús de tres al cuarto y legiones de seguidores. Ya sabemos que la originalidad es casi siempre algo que brilla por su ausencia. Ya sabemos todo eso y mucho más. Todo el mundo lo sabe. Ninguna novedad.

¿Y?

Vosotros no sois desde luego una excepción, sino la norma; la mejor representación de vuestras propias críticas: más ruido. Dejad de repetiros y contad algo nuevo, o sed consecuentes y callaos.