Lunes de mierda

Ughhhmmmhh... lunes otra vez. Bien, este viernes tengo examen de Filosofía de la Ciencia, examen que llevo en unas condiciones más que patéticas. Mi situación de cara a este curso, llegado mediados de abril, es la siguiente:

- (10) Filosofía de la Ciencia: Hempel, Popper y Lakatos. La he masticado ya bastante. Junio, asequible.
- (10) Filosofía de la Historia: Voltaire, Kant, Herder, Fichte y Hegel. También bastante masticado, pero no se si con Ramos Valera esto será suficiente. Junio/Septiembre, por decidir.
- (10) Filosofía del S. XIX: Hegel, Marx y Dilthey. Durilla. Probablemente Septiembre.
- (10) Filosofía Política: Cortina, Habermas y Rawls. Demasiado material. Junio. Vete tú a saber si asequible o no.
- (10) Historia de la Filosofía Moderna: Buf. Me canso de pensar los ensayos que tengo que hacer. Ya veremos.
- (10) Estética: Cavell. Uno de los trabajos está al 85% y el otro al 60%, por lo que con una semana debería tener suficiente. Junio, asequible.
- (5) Teoría de los Valores: Junio, asequible (depending on). Aún no tengo los apuntes del curso, pero confio en tenerlos para junio. Si no… si no, entonces me la dejaré.

Sí, ya se que todo esto os trae sin cuidado, pero hablar del resultado de las elecciones vascas de manera algo inteligente a estas horas y en estas condiciones mentales es harto difícil, por lo que me contentaré con decir que no me sorprende y, sin ánimo de ofender, con corroborar que como suele decirse, cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. Luego más.