Cosas varias y Freixenet

Bueno, para empezar —y un poco justificarme—, decir que ni puedo extenderme demasiado debido a las horas que son y que aún estoy en el trabajo (pero no trabajando) ni he podido últimamente escribir nada debido al poco tiempo del que dispongo. Espero que en las próximas semanas disponga de algo más de tiempo para escribir algo más como mínimo cada dos días.

Bueno, cosas breves.

He encontrado, gracias a Javier Pérez López (no pongo el correo porque carezco de la necesaria autorización) el anuncio de Freixenet, que se lo ha currado mucho y me ha dicho donde localizarlo. Bueno, muchas gracias, de verdad.

Más cosas. Estoy considerando poner en web mis trabajos de filosofía pasados, aunque no prometo nada. Serían básicamente el trabajo de Filosofía Moral, el ensayo sobre el texto de Bernard Williams Conflictos de Valores y el minitrabajo sobre el texto de Max Weber La ética protestante y el espíritu del capitalismo. Y creo que no tengo nada más, pero no estoy seguro. Quizá un resumen del texto de Adorno Terminología Filosófica, aunque me temo que es demasiado caótico ya que fue pensado for internal use only.

Bueno, eso es todo. Si no conecto el finde, pues el lunes más. Que por cierto, hago un año y tres meses con Lorena. Cómo pasa el tiempo...

(Por cierto, cada día el PP me toca más las narices con la propaganda electoral encubierta... y más y más).