Aeon Flux & Sigue probando

Aeon Flux: Salto, acrobacia, salto, posturita de la Theron (qué bien le queda el traje ceñido de cuero negro), salto, salto, posturita, tiros, salto, mirada intensa a la cámara, salto, posturita, posturita, qué guapa soy qué tipo tengo, salto, salto, parrafada explicativa de la peli, pose, mirada, acrobacia, tiros, tipo dentro de un calcetín, mirada, salto, salto, qué bien llevo pintados los ojos porfavor, tiros, pose, salto y pose. La Charlize Theron en plena exhibición acrobática y poco, muy poco más aparte de ciencia ficción flojilla y barata bastante mal llevada. Si fuese gratis, vale, pero por seis euros, tómate una pinta de Guinness u otra cosa que te apetezca más.

Y hablando de pintas de Guinness, aunque es cierto que cuando se parte de la nada no hay obviamente, nada que perder, o dicho de otra forma el no ya lo tienes, creo que como siga a este ritmo todas las camareras de Valencia me van a conocer, porque hoy, antes de irme, con prisas, y con una patética improvisación (lo primero que se me ha venido a la cabeza, ya que ha sido un impulso repentino sin planificación previa), he invitado a café a esa camarera del Sally O'Brien de la que ya hablé hace quince días. Por supuesto, me ha dicho que no, aunque lo siente mucho. No sé si creerme eso de que lo siente mucho, pero bueno, para qué dudar, la gente no tiene por qué mentir. En cualquier caso, más lo siento yo, o quizá no y los dos lo sintamos lo mismo: nada.

Lo mejor de todo esto es que empiezo a encontrarle la gracia a esto de invitar a café o cerveza partiendo del no casi seguro, porque cuando te lo encuentras, es realmente verdad que te quedas igual. Tantos años y yo sin darme cuenta. Ni chafado ni deprimido. Ni afectado ni nada. Se te queda cara de vaya qué pena durante cinco segundos, luego de pues nada hasta luego tú te lo pierdes durante otros cinco y luego te vas a tu casa tan pancho.

Mola. Este año va a ser divertido, ya lo dije y lo repito. Aunque espero que de todas mis víctimas, alguna me diga que sí, porque estoy seguro de que eso será aún más divertido.