Arrancando motores...

Haber estado casi una semana sin bitácora por problemas de infraestructuras puede inducir a pensar que, ahora que vuelve a la vida, no sólo tengo muchas cosas que contar, sino que las tengo escritas y listas para ser publicadas. Que he pensado y reflexionado mucho, y que he escrito más.

Pues... pues va a ser que no. Así que sólo dispongo de la siguiente lista de cosas que he rebuscado en mi cabeza:

- Que estuve en Madrid el martes y comprobé que Tirita es un lujo de persona (y Bere, Deyector y Guillermo también, claro, pero es que la Tiri me aguantó más).

- Que me sorprende la cantidad de gente que me ha preguntado por este blog durante el tiempo que no ha estado en funcionamiento.

- Que aunque ya tengo las llaves, no tengo aún sofá y me queda mucho para alcanzar la independencia (aunque bueno, todo lo que recaudo lo administro yo, así que no tengo muchas reivindicaciones que hacer, vaya).

- Que han vuelto los fantasmas de la Filosofía Sí, Filosofía No cogidos de la mano de una matricula de cuatrocientos euros y pocas ganas de seguir estudiando, y no sé que hacer mientras los días pasan y debería haber amoquinado hace ya un par de semanas.

- Que el Metro de Madrid, por el módico precio de un euro, y como puede verse en la imagen, te hace un breve análisis psicológico... aunque eso sí, no te aseguran que sea correcto.

Y por último que, coño, que últimamente me siento muy solo. Leches.