Sobre mí (y esta página)

Si buscas los datos de contacto, están al fondo. ¿No? Vale, sigamos.

Bien, primero yo. El de la foto, claro. Como definición bastante aproximada, valdría culo de mal asiento. Aparte de eso, me he propuesto levantar la industria editorial a base de comprar libros que no leo o que dejo a mitad. Me estoy quitando, pero dudo que lo consiga. 

Estoy escribiendo un libro. Quizá algún día lo acabe, pero tampoco me quiero hacer esperanzas, aunque ya me las haya hecho. Si lo acabo vendré aquí a corregir esto. He escrito un libro. Estoy intentando publicar el libro. Quizá algún día lo consiga, pero tampoco me quiero hacer esperanzas, aunque ya me las haya hecho. Si lo acabo vendré aquí a corregir esto.

Eso por lo que a mí respecta. Vamos ahora con esta página web. Lo he organizado por puntos para mayor claridad. Confío que se aprecie el esfuerzo.

  1. Esta página es propiedad del tipejo de la foto. 
  2. Esta página no tiene ánimo de lucro. No, ninguno. De verdad. Pero tampoco soy idiota, así que no rechazo regalos mientras no provengan de dictaduras, señores de la guerra, traficantes de personas y gente de similar calaña. Para el resto del mundo tengo mi wishlist. Para eso, y para simplificarle la vida a mi familia.
  3. Esta página puede ser modificada, desaparecer total o parcialmente en cualquier momento, sin previo aviso, y sin que de ello se derive ningún tipo de responsabilidad con los usuarios. Es decir, contigo. De hecho, hace cambios cuando me aburro es uno de mis pasatiempos preferidos.
  4. La mayor parte del contenido de esta web está bajo una licencia Creative Commons según la cual puedes copiar lo que quieras, con la condición de que a) no hagas obras derivadas y b) referencies siempre la fuente. Es decir, un enlace a esta página web. No obstante, hay algunas excepciones, como se indica en el punto siguiente. 
  5. Especialmente en relación con las fotografías, deberás tener en cuenta que parte del contenido gráfico es de otros autores, por lo que su licencia de uso puede ser distinta a la indicada. Por ello, es necesario que antes de utilizar cualquier fotografía del blog, solicites permiso para su utilización. Además, en caso de querer una fotografía en una resolución mayor de la proporcionada en la página, es posible que se proporcione.
  6. Esta página ofrece los contenidos al usuario bajo su propio riesgo (del usuario, se entiende), siendo éste responsable de su uso, y sin que de ello de pueda derivarse sin ningún tipo de responsabilidad sobre el autor. Es decir, sobre mí.
  7. Si estás especialmente interesado en algo que leíste, pero no encuentras, ponte en contacto conmigo y veremos qué se puede hacer.
  8. Lo que escribo aquí no es necesariamente realidad ni necesariamente ficción. Esta información no es del dominio público. Algunas veces sale de mi mente y otras de mis experiencias y no voy a compartir esa información con nadie. Queda a criterio del lector decidir la opción más estimulante.
  9. Este blog tiene entradas publicadas desde noviembre de 2003. Eso es bastante tiempo y significa que en él puede haber opiniones y comentarios que en la actualidad (término que hace referencia al momento en el que estás leyendo esto, no al que yo lo escribo, que sin duda son dos muy diferentes) ya no mantengo. Por ejemplo, de pequeño creía que se decía "arterisco" y ahora ya sé que es "asterisco". Pues cosas así, pero un poco más complejas. ¿Para qué digo esto? Para que antes de ofenderte por algo que has leído, recapacites. Tampoco es que le vaya a hacer caso a cualquiera, pero para qué enervarse sin razón, ¿no?

Si te quieres poner en contacto conmigo, puedes mandar un email a manuel@benetnavarro.es, o rellenar el formulario de debajo.